Los hormigones estampados para interiores y exteriores combinan la libertad de diseño con un gran rendimiento y un bajo mantenimiento.Disponible en una impresionante variedad de colores, modelos y texturas.

Nuestros pavimentos se ejecutan con la tecnología del concreto polimérico, sin fisuras, libre de erosión y con una  resistencia muy alta. Es un material de diseño único con todas las ventajas del hormigón convencional: resistencia, durabilidad, etc.

  • El concreto polimérico consiste en una mezcla de cementos con el añadido de un polímero que modifica sus propiedades, confiriéndole unas características de adhesividad y flexibilidad impresionantes. La mezcla así obtenida, mecánicamente batida y homogeneizada, permite proteger y reconstruir todas las superficies.
  • El concreto polimérico se adhiere con tenacidad a todo tipo de superficies, está diseñado para contrarrestar las debilidades de los concretos empleados en muros y suelos realizados con métodos normales; aumenta su baja resistencia a la flexión, reduce la  fragilidad, reduce el  tiempo de curado, alta resistencia al agua, abrasión y ataques químicos, adecuado para usos en interiores y exteriores.
  • Permite la reparación de superficies de muros interiores o exteriores con problemas de erosión por abrasión seca y/o húmeda, con o sin revoques, con falta de barrera impermeable.
  • Reparación de juntas y fisuras en pavimentos y suelos de hormigón.
  • Recubrimiento de suelos o muros, en micro capa, altamente impermeable y adhesivo.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

es_ES