Reformas de cocinas en Reus

La mejor opción en reformas de cocinas en Reus es la reforma de cocina hecha con CiM Santi.

Contacta con nosotros para crear una cocina moderna y funcional adaptada a tu vivienda y a tus gustos.

¿Buscas reformar tu cocina en Reus y necesitas una empresa que te ofrezca buenos precios y confianza?

Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de contacto 606 312 900 o contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Siempre llega un momento en que todos nos vemos obligados a renovar nuestra cocina. Ya sea porque se ha quedado anticuada o porque se deterioró. En Construcciones y montajes Santi podemos asesorarle y realizar todo el proceso de cambio de cocina. CiM Santi somos una empresa dedicada a las reformas de cocina en Reus.

reforma de cocina en Reus (2)

Experiencia en reformas de cocina en Reus

Tenemos muchos años de experiencia en el sector de las reformas y partiendo de unas pequeñas indicaciones de lo que quiere el cliente le podemos asesorar. Estaremos a su lado en cada paso de la reforma para hacer la reforma perfecta tal como la desea.

Nuestros servicios de reformas

Contamos con experiencia, personal y herramientas para todo tipo de trabajos de reforma. SI no quieres hacer una reforma integral puedes llamarnos para cualquier tipo de trabajo de reforma de cocina parcial como:

  • Instalación de encimeras: instalamos encimeras de todo tipo de piedra natural, Dekton, Silestone, encimeras económicas de madera etc.
  • Pintura de cocinas: ofrecemos servicios de pintura profesional de cocinas en Reus
  • Carpintería: nos ocupamos de cualquier elemento de carpintería en madera, aluminio o PVC
  • Alicatado para cocinas: instalamos y cambiamos todo tipo de revestimientos de pared .
  • Suelos de cocinas: retiramos e instalamos suelos cerámicos, laminados, parquet etc.
  • instalaciones: contamos con fontaneros y electricistas expertos para su reforma de cocina
  • Instalación de electrodomésticos en cocina: instalación de lavadoras, lavavajillas, neveras hornos etc.
  • instalación de muebles de cocina: la instalación con acabados perfectos para tu reforma de cocina
  • Trabajos de albañilería – somos también constructora, contamos con expertos en la retirada y construcción de paredes de todo tipo.

Cualquier otro tipo de reforma de interiores que puedes necesitar es posible con CiM Santi. Contacta con nosotros, estudiaremos tus necesidades y el mejor método de realizar tu proyecto y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso. No esperes, la reforma integral o parcial de cocina esta a tu alcance.

reformas de cocinas en Reus CiM Santi

Calidad y profesionalismo

Siempre hemos sido muy exigentes con nuestros trabajos, así que siempre buscamos la perfección en cada detalle de nuestros trabajos. Nos gusta trabajar comunicando en cada paso con el cliente para que nos vaya indicando sus preferencias y como le gustaría su cocina. Porque lo que queremos es que una vez finalizada la reforma este se sienta a gusto dentro de su cocina

Somos tu empresa de enmiendos de cocina

Si está buscando una empresa de reformas en Reus elija Construcciones y montajes Santi.

Realizamos todo tipo de reformas que puede necesitar su vivienda o local: reformas de baño, reformas de cocina, construcción de pérgolas, fabricamos muebles a medida.

Si necesita algún tipo de reforma o la fabricación de algo a medida, lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestro número de contacto 606 312 900 o contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Recordamos que puede contactar con nosotros a través de nuestro numero de contacto 606 312 900 o simplemente a través de nuestro formulario de contacto pulsando en el siguiente enlace.

Siempre llega un momento en la vida en que todos nos vemos obligados a renovar nuestra cocina, ya sea porque se ha quedado obsoleta o que con el tiempo se ha ido estropeando. En Construcciones y montajes Santi podemos asesorarle y realizar todo el proceso de cambio de cocina. CiM Santi somos una empresa dedicada a las reformas de cocina en Reus.

Las mejores reformas de cocina en Reus se consiguen contactando con nosotros

Solicita tu presupuesto sin compromiso para la reforma de tu cocina en Reus.

Llámanos al  606 312 900 o pulsa el siguiente botón para acceder al formulario de contacto.

Pérgolas en verano

Pérgolas en verano

Llega el verano y todos queremos pasar el mayor tiempo posible al aire libre disfrutando de una buena terraza o jardín. Sin embargo, debemos prestar especial atención a las horas que pasamos expuestos al sol y sobre todo a las altas temperaturas que caracterizan esta...

Reformar tu hogar para el entretenimiento

Reformar tu hogar para el entretenimiento

Entretener a tus os invitados es muy importante. ¿Si está buscando ideas sobre cómo reformar tu hogar para fiestas y ocasiones sociales? Aquí hay algunas maneras de crear el espacio perfecto para entretener a amigos y seres queridos:   Cocinas abiertas ¿Dónde se...

Dirección:

C/ Llenguaderes, 3

43392 – Castellvell del Camp

(Tarragona)

Contacto:

Youtube

Instagram

es_ES