Empresa de reformes a Cambrils

Sabemos que a veces es complicado decidir que empresa de reformas en Cambrils escoger para que haga el proyecto que tiene en mente, normalmente no hay muchas referencias u opiniones, y es normal a veces la preocupación que hay porque es donde hace su vida. Por eso nos preocupamos al máximo del acabado de nuestras reformas.

Si está buscando una empresa de reformas en Cambrils, en Construcciones y montajes Santi podemos ayudarle. Realizamos todo tipo de reformas que necesite, reformas de baño, de cocina, construcción de pergolas, fabricamos muebles a medida. Si necesita algún tipo de reforma o la fabricación de algo a medida, lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestro numero de contacto 606 312 900 o contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Tenemos muchos años de experiencia en el sector y simplemente con unas pequeñas indicaciones de lo que quiere el cliente ya nos hacemos una idea de como realizar el proyecto para hacer la reforma perfecta.

Reformamos casas completas o únicamente la zona que necesite, pero a parte de eso también nos dedicamos al paisajismo de jardines, así que si tiene un trozo de jardín o un terreno y le gustaría llenarlo de vida nosotros nos encargamos de todo y le dejamos el espacio en algo que ni se podría imaginar.

La mejor empresa de reformas en Cambrils a manos de Construcciones y montajes Santi.

Recordamos que puede contactar con nosotros a través de nuestro numero de contacto 606 312 900 o simplemente a través de nuestro formulario de contacto pulsando en el siguiente enlace.

Empresa de reformas en Cambrils
Tipos de pérgolas

Tipus de pèrgoles

Tipus de pèrgoles de fusta Sempre que es parla de pèrgoles la imatge que ens ve al cap són 4 pals sobre els quals es col·loca un entramat de bigues horitzontals i transversals a elles. Aquest entramat és el que dóna solidesa a l'estructura i sobre el qual es ...

Adreça

C/ Llenguaderes, 3

43392 – Castellvell del Camp

(Tarragona)

ca