Rehabilitaciones en Reus

 

Somos profesionales con amplia experiencia haciendo rehabilitaciones en Reus para todo tipo de edificios y viviendas

Si necesita una empresa que haga rehabilitación de pisos, casas o edificios en REUS en Construcciones y montajes Santi podemos ayudarle. Realizamos todo tipo de reformas integrales y parciales y trabajos de rehabilitación de viviendas.

Si necesita algún tipo de reforma, somos su mejor opción por precio, experiencia, calidad y profesionalidad.

rehabilitaciones de pisos y edificios en Reus

Contacte con nosotros

Puede hacerlo a través de nuestro numero de contacto 606 312 900 o contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Interiores

Muchos pisos han sufrido el paso del tiempo o el destrozo de los últimos propietarios u okupas y, aún que retienen su integridad estructural, necesitan rehabilitación de interiores para poder ser habitables. Nos ocupamos de la rehabilitación de los interiores de su piso, casa o local comercial en Reus.

Rehabilitaciones de edificios en Reus

Realizamos rehabilitaciones integrales de viviendas, comunidades de propietarios y edificios singulares en Reus. Reus tiene muchas casas monofamiliares y edificios antiguos, muchos de ellos ya centenarios. ¡Si necesitas rehabilitar un edificio en Reus contacta con nosotros!

Rehabilitaciones de fachadas en Reus

Las fachadas sufren todo el castigo de las intemperies y el paso del tiempo, hasta el vandalismo. Si buscas una empresa que se encargue de la rehabilitación de las fachadas en Reus contacta con nosotros. Nos ocupamos de la rehabilitación de la fachada de su edificio.

Rehabilitación de pisos y edificios

Nuestras actuaciones en rehabilitación abarcan desde la recuperación de elementos independientes de edificios catalogados e históricos, hasta la rehabilitación integral de todo el inmueble.

Nuestras actuaciones:

Nuestras actuaciones en su edificio pueden tratarse de:

  •  cosido de grietas,
  • reparación de estucos tradicionales y morteros contemporáneos,
  • reparación de forjados,
  • restauración de estructuras de balcones y ornamentos,
  • tratamiento de patologías en el hormigón,
  • aplicación de todo tipo de revestimientos,
  • impermeabilización de cubiertas y tejados,
  • aplicación de sistemas para el aislamiento térmico y acústico,
  • pintura de carpintería de aluminio (barandas, ventanas, escaleras,…),
  • impermeabilización y pavimentación de balcones,
  • tratamiento de aislamientos en medianeras,
  • pintura de fachadas,
  • aplacados de piedra natural y artificial

Además realizamos cualquier actuación que permita la rehabilitación y renovación de su edificio y su fachada para recuperar su funcionalidad, integridad estructural y mantener su estilo arquitectónico.

Si necesita rehabilitar su piso, casa o edificio de Reus lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de contacto 606 312 900 o contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Pérgolas en verano

Pérgolas en verano

Llega el verano y todos queremos pasar el mayor tiempo posible al aire libre disfrutando de una buena terraza o jardín. Sin embargo, debemos prestar especial atención a las horas que pasamos expuestos al sol y sobre todo a las altas temperaturas que caracterizan esta...

Reformar tu hogar para el entretenimiento

Reformar tu hogar para el entretenimiento

Entretener a tus os invitados es muy importante. ¿Si está buscando ideas sobre cómo reformar tu hogar para fiestas y ocasiones sociales? Aquí hay algunas maneras de crear el espacio perfecto para entretener a amigos y seres queridos:   Cocinas abiertas ¿Dónde se...

Adreça

C/ Llenguaderes, 3

43392 – Castellvell del Camp

(Tarragona)

Contacte:

Youtube

Instagram

ca