Sòls estampats a Tarragona

Suelos estampados de hormigon en TarragonaSi quiere dar un poco de personalidad a su vivienda, en Construcciones y montajes Santi podemos ayudarle con suelos estampados en Tarragona. Realizamos todo tipo de reformas que necesite, reformas de baño, de cocina, construcción de pergolas, fabricamos muebles a medida. Si necesita algún tipo de reforma o la fabricación de algo a medida, lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestro numero de contacto 606 312 900 o contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Tenemos muchos años de experiencia en el sector y simplemente con unas pequeñas indicaciones de lo que quiere el cliente ya nos hacemos una idea de como realizar el proyecto para hacer la reforma perfecta.

Los suelos estampados siempre han sido una opción muy curiosa a la hora de poner el suelo en una vivienda. Dan un toque muy llamativo siempre que lo ves, combinando diferentes colores y materiales dando un aspecto único e increíble que jamás decepciona.

Las mejores suelos estampados en Tarragona a manos de Construcciones y montajes Santi.

Recordamos que puede contactar con nosotros a través de nuestro número de contacto 606 312 900 o simplemente a través de nuestro formulario de contacto pulsando en el siguiente enlace.

Suelos estampados en Tarragona

Los suelos de vinilo estampados son una opción perfecta si queremos estilo sin gastarnos una fortuna. El vinilo es uno de los materiales más resistentes que existen. Además es fácil de instalar y lo tienes en una amplia variedad de texturas y estampados.

No necesitan cuidados. Lo máximo que deberás hacer es mantenerlo siempre limpio. Es la alternativa perfecta al parquet de madera natural o a los suelos cerámicos en espacios de mucho tránsito.

 

Suelos de vinilo estampados en Tarragona, el último boom en decoración

Los suelos de vinilo estampados son uno de los suelos decorativos que están más de moda. Sus posibilidades creativas e estilísticas son tan amplias que se han colocado en la cúspide de las tendencias de interiorismo.

Tiene estilos más minimalistas, modernos o cálidos. Piensa que los suelos de vinilo estampados son muy resistentes a la humedad y al agua por el contrario que la madera. Puedes encontrar suelos de vinilo estampados con imitaciones muy realistas de todo tipo de texturas naturales como la madera.

El suelo de vinilo es un tipo de revestimiento fabricado en un material plástico avanzado: el Policloruro de vinilo o PVC. Un material óptimo para sitios de mucho tránsito que necesiten una limpieza constante.

 

Propiedades del PVC

1. Resistente al fuego.

2. Resistente al agua y humedad.

3. Fácil limpieza.

4. Flexibillidad y adaptación.

5. Fácilmente removibles.

6. Baja conductividad.

Pérgolas en verano

Pérgolas en verano

Llega el verano y todos queremos pasar el mayor tiempo posible al aire libre disfrutando de una buena terraza o jardín. Sin embargo, debemos prestar especial atención a las horas que pasamos expuestos al sol y sobre todo a las altas temperaturas que caracterizan esta...

Reformar tu hogar para el entretenimiento

Reformar tu hogar para el entretenimiento

Entretener a tus os invitados es muy importante. ¿Si está buscando ideas sobre cómo reformar tu hogar para fiestas y ocasiones sociales? Aquí hay algunas maneras de crear el espacio perfecto para entretener a amigos y seres queridos:   Cocinas abiertas ¿Dónde se...

Adreça

C/ Llenguaderes, 3

43392 – Castellvell del Camp

(Tarragona)

Contacte:

Youtube

Instagram

ca